Destoconado

Disponemos de maquinaria muy precisa

Destoconados Toledo, Madrid, Ávila y Cáceres

Destoconado en Toledo, Madrid, Ávila y Cáceres.

Los tocones pueden llegar a suponer un verdadero problema, ya que si no realizamos un trabajo de destoconado, las raíces quedan debajo de la tierra, con el problema que ello conlleva.

Para deshacernos de estos «tocones» existen varias técnicas y herramientas de las cuales disponemos y ponemos a su disposición, estando éstas a la vanguardia técnica en temas forestales, disponemos de maquinaria muy precisa para quitar los incómodos tocones del suelo. Ya sea en administraciones y particulares.

Destoconado
Tocones de todos los tamaños

Destoconado con máquina

Podemos quitar los tocones sin romper el acerado, ni el césped, solamente haciendo desaparecer lo que está a 20 centímetros del tocón. De esta manera ofrecemos la opción de plantar otro árbol donde se encontraba ese tocón.

Los restos del tocón son una fuente valiosa de materia orgánica para usarla en nuestro jardín, ya que este queda totalmente triturado, siendo muy fácil su transporte, ya que queda molido y se puede sacar con carretillas sin ningún problema, garantizando que el árbol no vuelve a salir.

Trabajamos por toda la parte centro de la península, sobre todo la mayor parte de trabajos que hacemos es destoconados en Toledo, Madrid y Ávila.

De cualquier manera podemos desplazarnos, ya que tenemos maquinaria necesaria para ello.

Pídanos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Además podemos realizar una visita de forma gratuita si consideramos que fuese necesario.

Gestionamos además todos los permisos que haya que tramitar, en el caso que fuera necesario.

Años de trabajos nos avalan.

Vídeo de algunos trabajos

Resúmen de algunos de los trabajos que realizamos

Video destoconado con máquina
Reproducir vídeo

SOBRE NOSOTROS

EN NÚMEROS

1
cLIENTES SATISFECHOS
1
TRABAJOS REALIADOS
1
AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestros Clientes

Trabajos realizados para empresas públicas y privadas